Cursos para adultos

Cursos de introducción a la pintura y perfeccionamiento de técnicas pictóricas. El objetivo del curso es guiar al estudiante hacia el desarrollo de un lenguaje artístico propio mediante la introducción de distintas técnicas pictóricas y expresivas. Durante el curso, en un entorno altamente personalizado se trabajan conceptos básicos de composición, figura y paisaje. Se presentan técnicas pictóricas distintas así como se fomenta el trabajo con distintos materiales y substratos.  El trabajo se realiza de forma autónoma por parte de los alumnos con un acompañamiento constante por parte de profesionales del arte.

 

Los cursos para adultos se estructuran según el nivel de los estudiantes en 3 grupos:

 

  1. Curso de iniciación: Permite desarrollar las competencias básicas asi como adquirir las técnicas y conceptos necesarios de pintura y dibujo. El curso ofrece un recorrido por distintos materiales, substratos y técnicas. Representa un punto de partida que permitirá al alumno su desarrollo artístico de forma autónoma.
  2. Curso de consolidación: El curso de consolidación ofrece al alumnado una oportunidad guiada para la depuración de su técnica pictórica. El curso esta enfocado a la perfección de su técnica así como el trabajo con distintos materiales y sustratos.
  3. Curso de expresión: Este curso esta enfocado en el desarrollo de la capacidad expresiva del alumno. El objetivo es guiar al estudiante hacia la definición de su estilo propio.

Cursos para adultos

Horario:
De lunes a viernes de 11:00h a 13:00h y 18:00h a 20:00h

Precio mensual:
75€ al mes (material incluído)
Matricula anual 50€